La revista Business Car otorga numerosos premios a BMW y MINI

La renombrada revista Business Car ha anunciado hoy los ganadores de los Business Car Awards 2011, y desde el punto de vista de BMW Group, los resultados son extremadamente gratificantes. Además de siete (¡!) victorias de clase, BMW Group también recibió el título de Fabricante del Año, ¡por tercera vez consecutiva! Este galardón premia sobre todo la amplia gama de modelos económicos y los bajísimos costes de mantenimiento en todas las clases, que distinguen a BMW de la mayoría de los demás fabricantes.

 

El Coche de Negocios del Año 2011, y por tanto el ganador absoluto, fue concedido al BMW Serie 5, que puntúa por su elevado confort y bajo consumo sin exigir a los usuarios sacrificios en términos de prestaciones de conducción. En consecuencia, el BMW Serie 5 también lideró la categoría de Coche Ejecutivo del Año. El BMW 320d EfficientDynamics obtuvo el título de Coche Ecológico del Año porque combina unas prestaciones superiores con un bajo consumo de combustible como ningún otro modelo de su tamaño.

 

¿Vives en Murcia? ¿Buscando coches de ocasión? Visita Crestanevada, tu concesionario de coches segunda mano Murcia.

El BMW X5 recibió el título de 4×4 Grande del Año, el Serie 3 en general fue galardonado como Coche Medio Superior del Año y, por último, pero no por ello menos importante, el MINI ganó el título de Supermini del Año, ¡por novena vez consecutiva!

 

Paul Barker (Editor de Business Car): «El gran logro de BMW es ofrecer vehículos que son a la vez rentables y deseables, lo que se ha traducido en unos merecidos e impresionantes siete premios, incluidos los tres primeros títulos.

El nuevo Serie 5 era la elección obvia para el Coche de Negocios del Año, mientras que el BMW 320d EfficientDynamics Edition parece hacer lo imposible cuando se ponen en perspectiva tamaño, emisiones y prestaciones. Y la gama de modelos BMW, con sus impresionantes cifras de emisiones, convierte automáticamente a la marca en la máxima favorita para el título de Fabricante del Año.

Normalmente sería increíble que un coche defendiera un título durante nueve años, pero los imbatibles costes de funcionamiento del MINI y su gran placer de conducción hacen que no sea ninguna sorpresa ver al MINI como Supermini del Año por noveno año consecutivo. Los excelentes valores de reventa del MINI y sus económicos costes de funcionamiento lo convierten en un vehículo pequeño que tiene mucho sentido para las empresas».

 

Sean Green (Director de Ventas de BMW Reino Unido): «Ganar los tres principales títulos de Business Car es realmente un gran honor, ya que ningún otro premio representa la opinión del sector de forma similar. Los clientes corporativos son muy importantes para BMW y con modelos como el Serie 5 y el 320d EfficientDynamics Edition, queremos mantenernos por delante de nuestros rivales y seguir superando las expectativas de nuestros clientes.»