Superkekke Yep tiene una pantalla de 40,6 pulgadas

Qué hacer con él: ni idea. Pero lo tienes muy bien en el Superkekke Yep.

Antes era bastante habitual que la pantalla de navegación de un Mercedes-Benz Clase S con el facelift W220 tuviera un diámetro de 5 pulgadas. De hecho, era de 3,5 pulgadas en el modelo anterior al facelift. Hoy en día, no miramos a partir de 10 pulgadas. De hecho, entonces se trata a menudo de la pantalla básica, para la pantalla premium, hay incluso más pulgadas disponibles. Hoy tenemos para ti el Baojun Yep con una pantalla MUCHO más grande. ¿Buscas coches segunda mano en España? Encuentra tu próximo coche en Crestanevada.

Antes de pasar a la pantalla, expliquemos brevemente qué es un Baojun Yep. No es el coche de caballero de Storage Wars que sólo puede gritar YUUUUUUUP. Es un pequeño todoterreno que recuerda un poco al Suzuki Jimny, fabricado por SAIC-GM-Wuling. Por supuesto, es un carro eléctrico.

El detalle más llamativo es la pantalla increíblemente grande: 39,3 x 10,2. El teorema de Pitágoras nos dice que es un diámetro de 40,6 pulgadas. Obviamente, toma prestado su diseño del de un smartwatch. Sin embargo, lo más inusual no es su tamaño ni su diseño, sino su ubicación. A saber, la pantalla está en el exterior, en la tapa trasera:

   

La idea es que este coche atraiga al automovilista chino más joven. Y a ellos les gusta expresarse y puedes hacerlo con esa pantalla. Puedes tener todo tipo de textos e imágenes en la pantalla. Aun así, nuestra imagen personal es realmente: ‘Aquí es donde podría haber estado tu anuncio’.

303 km

A continuación, el propio Baojun Yep. Se trata de un pequeño coche urbano con una longitud de 3,381 metros. Especialmente para @jaapiyo, el motor eléctrico está situado en el eje trasero. El pequeño motor produce unos modestísimos 68 CV y 140 Nm. La velocidad máxima está limitada a 100 km/h, y si puedes reproducir la prueba CLTC, muy poco realista, te hará recorrer 303 km.

   

Ahora bien, el Baojun es un coche típico de ciudad y en este caso el precio lo refleja. El Baojun Yep cuesta algo más de 13 de los grandes convertido. Con los nuevos impuestos y una pequeña subvención de camino, se puede conducir en Holanda por unos 65 de los grandes, probablemente…