¿Cuál es su proceso de SEO?

El simple hecho es que la mayoría de los propietarios no están lo suficientemente educados como para tener una comprensión firme del proceso de SEO.  Recomiendo realizar la investigación necesaria para comprender plenamente las consideraciones más importantes detrás de SEO con el fin de hacer una compra educada. Comprar servicios de optimización de motores de búsqueda es como comprar un coche nuevo. Hay muchos componentes del vehículo y sería imposible educar completamente en cada componente. Dicho esto, podemos informarnos sobre los componentes clave. Recomiendo investigar sobre el tema. Invierta unas horas en comprender parte del vocabulario. En segundo lugar, leer algunos blogs y hacer un par de búsquedas en Google sobre el tema, como «preguntas que debe hacer antes de contratar a un SEO».

Para aquellos interesados en obtener una perspectiva interna de cómo Google hace lo que hace, y cómo esto puede tener el potencial de impactar su SEO, por favor visite la agencia Leovel.

¿Pueden predecir cuál será mi resultado esperado en materia de SEO?

Un tercero nunca debería prometer un puesto número uno en la página uno. La optimización de la búsqueda es una práctica competitiva y su posición en Google puede verse afectada por más de 200 factores.  Una progresión realista de SEO incluiría un informe analítico mensual que destaque los puntos fuertes y las oportunidades, informes que ilustren un aumento de las visitas a la página y su impacto en el número de conversiones que se producen como resultado de las visitas a la página web de su empresa. Los factores que influyen en los informes de SEO serán A) los visitantes únicos, B) las impresiones y C) la consulta.  Al leer esto, es posible que se pregunte a qué se refieren exactamente A, B y C.

Los visitantes únicos, según la definición de Google Analytics, son el número de personas que visitan su sitio.  Si 100 personas visitan su sitio en una semana 100 veces, 10.000 sesiones es genial, pero el número de usuarios es bajo. Utilice esta métrica para determinar el número de personas que visitan su sitio en un período determinado.

Las impresiones, según la definición de Google Analytics, son el número de veces que cualquier URL de su sitio apareció en los resultados de búsqueda vistos por un usuario, sin incluir las impresiones de búsqueda de AdWords pagadas. Utilice esta métrica para saber cuántas veces han interactuado los usuarios con su sitio, no el número de usuarios únicos de su sitio.

La consulta, tal y como la define el servicio de asistencia de Google, es la consulta real introducida por un usuario en la búsqueda de Google. Esta métrica sólo se utiliza en los informes de SEO generados por Google. Cuando se hace bien, el SEO ayuda a mejorar la presencia en las redes sociales. También ayudará a que su negocio sea más relevante y tenga más reputación en línea. La visión de su empresa debe mejorar cada vez más a medida que las páginas se vuelven más detalladas y se incrustan con la información que los motores de búsqueda recuperan cuando «rastrean» en un esfuerzo por facilitar los numerosos factores que impactan en la clasificación que recibirá su página.