Encuentra el coche ocasión adecuado para ti

PIN Encuentra el coche ocasión adecuado para ti

¿Estás en el mercado de un coche usado? Sabemos que tiene varias opciones para elegir. Así es como el concesionario Crestanevada puede ayudarle a encontrar el coche que es justo para usted.

Consciente del presupuesto

Entendemos que ahora todos tienen la misma capacidad de gasto. Por eso nunca intentamos forzar a nadie fuera de su zona de confort. No sólo queremos que se sienta cómodo mientras viaja en su coche, sino que también queremos que se sienta cómodo haciendo sus pagos. Nuestro equipo trabajará tan duro como podamos para que se suba al mejor coche que su presupuesto pueda permitirse.

Precios

Ponemos precio a nuestros coches para venderlos. Todos nuestros coches de segunda mano en Málaga tienen un precio igual o inferior al valor de mercado. No queremos participar en largas e interminables negociaciones. Creemos que cuanto más suave sea su experiencia, más probable es que vuelva y recomiende a sus amigos y familiares.

Historia del coche

Hacemos una completa revisión de los antecedentes de todos nuestros coches usados y compartimos esa información con usted cuando visita nuestro concesionario. No nos gustan las sorpresas, y no queremos que tengas ninguna sorpresa después de comprar tu coche. Los coches con un historial dudoso no son aceptados por nuestro concesionario.

Fiabilidad

Esto es probablemente lo más importante para ti como comprador. Probablemente estás buscando un coche porque tu coche actual ya no es fiable. Como resultado, no queremos que te vayas en un coche que no sea fiable. Nos enorgullecemos de tener los coches usados de mayor calidad. Nuestro negocio se basa en las opiniones y referencias de los clientes y no queremos poner en peligro eso de ninguna manera.

Ahora que sabe qué esperar de nuestro concesionario, no dude en visitarnos en cualquier momento para echar un vistazo a nuestro fantástico inventario de coches y motos segunda mano en Granada. Nuestros representantes están disponibles para responder a cualquier pregunta que pueda tener.

CRESTANEVADA, S.L.

Dirección: Polígo Industrial San Miguel C/ Ramal de Corpas, 7 Nave 11, 18195 Cúllar Vega, Granada
Teléfono: 958 01 27 31
crestanevada.es