¿Qué es una liposucción?

PIN ¿Qué es una liposucción?

¿Tienes bultos discretos que no puedes perder con la dieta y el ejercicio? ¿Está cerca de su peso ideal pero aún no tiene la figura que desea? Muchos de ustedes están frustrados por no poder eliminar las zonas de grasa resistentes con el ejercicio o por no poder perder peso. La liposucción es una técnica para eliminar áreas localizadas de grasa. Funciona mejor para hombres y mujeres que están dentro de las 10-15 libras de su peso ideal, con áreas específicas de grasa no deseada que no necesariamente coinciden con el resto de sus cuerpos.

Las personas solicitan la liposucción en sus caderas, rodillas, flancos (“michelines”), muslos, estómago y cuello. El cuello puede ser tratado con liposucción en lugar de, o para aquellos que aún no están listos para un estiramiento facial. Nuestros pacientes hablan con entusiasmo de sus nuevas áreas corporales, y comentan que esto ha llevado a una mejora de la imagen de sí mismos.

La liposucción se hace en una clínica de cirugía estética usando anestesia general. Usando el mismo principio que una aspiradora, la grasa no deseada se succiona a través de pequeñas incisiones en la piel. Es importante tener en cuenta que la grasa es una parte necesaria de tu cuerpo y nunca debe ser eliminada por completo. En algunas situaciones, la técnica de liposucción asistida por ultrasonido (UAL) puede ser una opción.

¿Alguna vez has hecho un entrenamiento demasiado ambicioso? Así es como se sentirá después de la liposucción. Se pueden utilizar medicamentos para ayudarle a controlar cualquier molestia. Tendrá bastante hinchazón y moretones que le impedirán admirar el resultado final durante algunas semanas.

Después de la liposucción, la mayoría de las personas pueden regresar al trabajo y a sus actividades rutinarias en una semana. Se requieren 3 semanas adicionales antes de que reanude las actividades agotadoras, el ejercicio y los deportes. Tendrá que usar una prenda de compresión durante 6 semanas después de la cirugía.

La liposucción es una cirugía real. Antes de decidir, es importante que conozca las posibles complicaciones, aunque sean poco frecuentes. Estas se le explicarán completamente durante su consulta privada con el cirujano plástico. En ese momento, usted tendrá la oportunidad de una discusión cuidadosa y completa de sus opciones y lo que está involucrado. Si usted vive en Granada, le recomendamos la clínica de cirugía estética Salus Medical Clinic. En su discusión con el cirujano plástico, su estilo de vida individual será considerado. Un estilo de vida saludable y activo es una parte importante de cualquier cirugía de contorno corporal para lograr resultados duraderos. Usted se beneficiará de hacer todas sus preguntas y de hojear nuestras fotografías.