La agencia Serviceplan gestionará la publicidad de BMW Motorsport en el futuro

El reingreso en el DTM también pretende dar a conocer al público la amplia participación de BMW en los deportes de motor. Sin embargo, las medidas publicitarias no se limitan a subrayar el vínculo de BMW con el DTM, sino que también se abordarán otras actividades automovilísticas, como la participación en carreras de resistencia en todo el mundo.

 

La agencia muniquesa Serviceplan se ha hecho con el contrato para estas tareas, imponiéndose a dos competidores. Además de las campañas publicitarias clásicas, el contrato también incluye la comunicación en el circuito de carreras y posibles campañas de guerrilla. Además de los fans de BMW Motorsport, los clientes potenciales, el comercio y los entusiastas de los deportes de club también deberían sentirse aludidos. Estamos impacientes por ver qué ideas creativas se desarrollan en Múnich y, por supuesto, informaremos sobre ellas cuando estén disponibles los primeros productos dignos de ver de la nueva asociación.

 

¿Vives en Murcia? ¿Buscando coches de ocasión? Visita Crestanevada, tu concesionario de coches segunda mano Murcia.

Serviceplan ya fue responsable del anuncio viral de YouTube «Dinner for RR» con la BMW S 1000 RR y también está detrás de la nueva campaña para la Serie 6 de BMW, que se espera que comience pronto.

 

Matthias Harbeck (Director General de Serviceplan Campaign): «Estamos muy satisfechos de poder acompañar a BMW Motorsport durante los próximos años. La reentrada en el DTM en particular es también un gran reto en términos de comunicación: DTM significa un duelo de piloto contra piloto, coche contra coche, significa automovilismo al nivel más intenso. La comunicación reflejará este espíritu inflexible».

 

Stefan Schütte (también Director General de Serviceplan Campaign): «Al igual que BMW está abriendo nuevos caminos en el automovilismo, también lo hará nuestra campaña. El DTM está más cerca del aficionado que cualquier otra competición del mundo. Eso se verá en nuestra campaña».