El aeropuerto de Schiphol vuelve a ser el escenario de algunas spyshots y esta vez vuelve a verse un modelo de M GmbH. Las últimas imágenes de Autojunk.nl muestran un BMW M5 F10 plateado que aparentemente baja de un vuelo o está siendo cargado para un vuelo. Mientras que el faldón delantero está todavía relativamente camuflado, la tapa del maletero con su discreto labio spoiler parece corresponder ya al estado de producción.
Al igual que en el BMW M5 de la anterior generación E60, el equipo de Garching ha prescindido de los deflectores de aire que se ven desde lejos, dejando en su lugar un pequeño labio, pero que también proporciona un poco más de carga aerodinámica en el eje trasero y, por tanto, más estabilidad de conducción a altas velocidades.
¿Vives en Murcia? ¿Buscando coches de ocasión? Visita Crestanevada, tu concesionario de coches segunda mano Murcia.
Por supuesto, el M5 no pasa desapercibido, ya que las cuatro salidas de escape y el faldón delantero con sus grandes tomas de aire probablemente indicarán a la mayoría de los demás usuarios de la carretera con ojo para los vehículos especiales que no se trata de un Serie 5 corriente en la carretera.
Con un motor de al menos 555 CV, el BMW M5 F10 se enfrentará a la próxima generación del Audi RS6 y al Mercedes E63 AMG. Este último pronto estará equipado con el nuevo V8 sobrealimentado que también impulsa al Mercedes CLS 63 AMG, donde produce 557 CV. Al igual que el AMG, el M5 también tendrá un V8 con turbocompresor, aunque el motor básico es significativamente más pequeño, con una cilindrada de 4,4 litros.
Según las informaciones actuales, el nuevo M5 se presentará en el Salón Internacional del Automóvil (IAA) en otoño y llegará a los concesionarios poco después. Todavía no está claro si habrá un concept car, como con el predecesor, que nos prepare para el aspecto del F10 superior con cierta antelación. De momento, parece que tendremos que esperar al menos un poco más.