Hace unos quince días, informamos por primera vez de una interesante conversión realizada por los especialistas en sobrealimentación de G-Power, que dieron un empujón a un BMW M5 Touring para un cliente: Con la tecnología del G-Power Hurricane RS y una potencia de motor de 750 CV, G-Power ha puesto en la carretera uno de los station wagon más rápidos del mundo.
Como demuestra un videoclip en YouTube, el Huracán RS Touring supera fácilmente la barrera de los 300 km/h y alcanza una velocidad de 359 km/h medida por GPS en el vídeo de autopista. En condiciones ideales y en una pista de pruebas adecuada, podrían alcanzarse velocidades aún mayores. Sin embargo, independientemente de la Vmax, los 750 CV son suficientes para dar quebraderos de cabeza a los conductores de varios superdeportivos, al menos en autopista.
¿Vives en Murcia? ¿Buscando coches de ocasión? Visita Crestanevada, tu concesionario de coches segunda mano Murcia.
Sin embargo, el vehículo tiene mucho más que ofrecer que unas impresionantes prestaciones de conducción. A petición del cliente, prácticamente todo el interior se ha tapizado en Alcántara y cuero, lo que convierte al vehículo en uno de los BMW más exclusivos de los últimos años.
Si quieres ver lo que se puede recubrir con Alcantara en un coche, no te pierdas el siguiente vídeo con Gustav de M5Board.com.