Tesla vuelve a bajar el precio más bajo, sí de verdad

Tesla vuelve a rebajar unos miles el precio más bajo del Model 3.

Si usted mismo vende un coche a través del mercado, la frase que oirá más a menudo es «¿Cuál es el precio final?». El arte del regateo ha muerto. Preguntar directamente y con valentía por el último precio es algo aparentemente eficaz. De lo contrario, la gente no lo aplicará. Por cierto, nunca hay que dar un último precio, sino negociar al lado del coche. De lo contrario, no tiene sentido. ¿Buscas coches segunda mano en España? Encuentra tu próximo coche en Crestanevada.

A menos que estés en el concesionario Tesla. Entonces puede que merezca la pena preguntar por el último precio. De hecho, Tesla está bajando MUCHO los precios de su coche más barato. Al principio, sólo en Estados Unidos. Después le siguieron otros mercados hasta ahora, porque al fin y al cabo no es la primera vez que Tesla baja los precios. De hecho, esta es la segunda vez ESTE MES que Tesla ha ajustado el precio.

¡Menos de 40 de los grandes!

El Tesla más barato, el Model 3, cuesta ahora 39.990 dólares. Esto supone una bajada de exactamente 2.000 dólares. El Performance se mantiene en su precio actual de 52.990 dólares.

 

El Tesla Model Y también se ha abaratado en Estados Unidos. La versión más barata, sólo con tracción trasera, cuesta ahora 46.990 dólares. El Long Range AWD cuesta 49.990 dólares y el Performance, 53.990 dólares. Son reducciones de precio de 3.000 dólares por modelo. Ahora bien, el Model Y también ha sido bastante barato en nuestro pequeño país desde su introducción.

¿Está Tesla bajando el precio más bajo también para nosotros?

Ahora bien, no es una garantía sólida como una roca que ahora los precios de Tesla holandés caerá aún más. En primer lugar, el precio del Model 3 es extremadamente competitivo, ya que el coche es más barato que el nuevo Peugeot e-308. Además, los Tesla estadounidenses vienen de Fremont, mientras que en nuestro caso también vienen de Berlín y Shanghái (dependiendo de cada versión).

 

Los accionistas de Tesla temían nuevos recortes de precios, ya que están viendo cómo se evaporan sus márgenes. Los analistas han pronosticado que Tesla recortará aún más sus precios con el fin de colocar aún más cifras. La marca tenía previsto fabricar 1.800.000 coches este año, pero de esta forma puede alcanzar la marca de los 2.000.000.