Este Audi RS3 ha sufrido algunos signos menores de uso durante una persecución tras un robo.
Al desarrollar sus modelos RS, Audi tenía en mente, sin duda, un grupo objetivo distinto al de los carneros y los palomiteros. Sin embargo, los Audi rápidos son muy populares entre este grupo objetivo en particular. El ejemplo más reciente es un RS3 holandés que fue usado/abusado para un safecracking en Alemania. ¿Buscas coches segunda mano en España? Encuentra tu próximo coche en Crestanevada.
Por desgracia para los conductores del RS3, el atraco no fue un éxito y también les persiguió la policía. Todo esto fue bien captado por las cámaras, de modo que el mes pasado nos regalaron una persecución espectacular. Incluyendo un choque y disparos.
Las imágenes muestran cómo el RS3 pierde el control en un momento dado, se sale de la carretera y pincha dos neumáticos. Después de eso, la persecución termina bastante rápido: el RS3 se detiene bruscamente en una rotonda y es embestido por el coche de policía en el proceso. En fin, míralo por ti mismo si aún no habías visto el vídeo:
Tras efectuar varios disparos, la policía consiguió capturar a dos de los tres ladrones. Al parecer, habían arriesgado sus vidas en vano, ya que no llevaban ningún botín. Sin embargo, la policía sí tenía un botín, en forma de Audi RS3. Ese coche se ofrece ahora en Domeinen.
Las huellas de la persecución aún son claramente visibles. Los dos neumáticos delanteros están pinchados y, además, en la parte trasera se ve la huella de un coche de policía. Así que este Audi RS3 necesita ser parcheado de nuevo antes de poder ser utilizado para el próximo robo.