¿En qué consiste el trasplante de pelo FUE?

PIN ¿En qué consiste el trasplante de pelo FUE?

¿Qué es un trasplante de cabello FUE?

El trasplante de pelo FUE (Extracción de Unidad Folicular) es una alternativa mucho menos invasiva que la cirugía tradicional. No se utilizan bisturís, grapas ni suturas. Como tal, la FUE se describe con mayor precisión como un “procedimiento” que como una “cirugía”. El área donante se rasura hasta la piel para que las unidades foliculares individuales (UF) queden expuestas. Una vez que las unidades foliculares individuales son visibles, podemos elegir las unidades foliculares ideales para ser extraídas. Normalmente se eligen las unidades con más folículos para su extracción. Esto nos permite maximizar el número de folículos por injerto extraído. El promedio de folículos por injerto es considerablemente mayor con esta técnica que con la tradicional extracción de tiras y la disección microscópica.

Una vez que las unidades foliculares han sido extraídas, se pasan a los técnicos y se recortan los tejidos sobrantes, lo que les da el tamaño perfecto para nuestros sitios receptores personalizados. Hay múltiples modificaciones posibles con la técnica FUE – un ejemplo es la FUE sin afeitar. En este caso, sólo se afeitan las unidades foliculares seleccionadas para la extracción, mientras que el pelo circundante se deja más largo. De esta manera, todo el sitio donante aparece sin cambios sin evidencia de un procedimiento aparente. Esta técnica toma más tiempo, pero ofrece la ventaja de ser completamente indetectable y por lo tanto es adecuada para individuos que requieren cero tiempo de inactividad postoperatoria.

El término “FUE” puede aplicarse a cualquier técnica de extracción que no implique un bisturí. Cualquier tamaño de punzón calificará – ya sea afilado, sin filo, manual o motorizado.

Cuanto más largo sea el puñetazo, mayor será el traumatismo en el cuero cabelludo y la probabilidad de que queden cicatrices del donante. Dado que el propósito principal del FUE es reducir la cantidad de cicatrices visibles en el cuero cabelludo, los punzones híbridos planos son nuestras herramientas de elección para producir injertos con el menor trauma posible tanto en el injerto como en el área donante.

Trasplante capilar FUE en Andalucía

Durante, Salus Medical Clinic ha sido pionero y líder en el campo de la cirugía de restauración capilar en Andalucía. Los pacientes vienen de todo el mundo para lograr los mejores resultados posibles. Ahora estamos entusiasmados en presentar nuestra tecnología de vanguardia en el trasplante de cabello con extracción de unidades foliculares (FUE).

Han realizado miles de procedimientos de trasplante de cabello FUE y estamos encantados con los increíbles resultados que estamos logrando. Ya no es necesario que los pacientes se sometan a procedimientos de extracción para lograr los resultados finales. Podemos decir con total confianza que los rendimientos clínicos con nuestros procedimientos FUE son iguales a los de las cirugías tradicionales con tiras y disección microscópica.

Clínicas Salus Medical Clinic especializadas en cirugía capilar

Granada
Clínica capilar en Granada

Málaga
Clínica capilar en Málaga

Almería
Clínica capilar en Almería

Jaén
Clínica capilar en Jaén

Sevilla
Clínica capilar en Sevilla

Salus Medical Clinic

Clínica Salus Medical Clinic

Calle Gral. Narváez, 1, local 3, 18002 Granada
Teléfono: 958 22 33 10
salusmc.com