Y si ya has tenido un primer coche, también es algo bonito de tener. Como segundo, tercer, cuarto o 176º coche…
Nos dirigimos muy brevemente al joven lector de Blog de coches que quizás no acaba de decidir qué coche debería ser su primer coche. Deja de buscar, porque lo hemos encontrado. Justo en Holanda.
Porque no eres un verdadero petrolhead si nunca has tenido un Alfa Romeo, y entonces será mejor que lo hagas pronto. Así que como primer coche. Y entonces realmente no hay otra opción que un Alfa Romeo 33. ¡Y ese está justo en Marktplaats para ti! ¿Buscas coches segunda mano en España? Encuentra tu próximo coche en Crestanevada.
Compra tu primer coche perfecto. O segundo. O tercero
Este es un Alfa 33 de la generación facelift. Así que con los faros delanteros y traseros diferentes. El purista podría aborrecerlo, a su servidor en realidad le gusta más que el original.
Eso es probablemente porque él mismo tenía uno de estos. No el 1.4, como este, sino un 1.5. Era un pequeño gran coche. Arrancando con la llave en la mano izquierda, el maravilloso rumor del bóxer de 4 cilindros y toda una sensación de velocidad.
Una sensación de velocidad de hecho, porque lo rápido que iba realmente no lo sé. El contador estaba roto. Y también los frenos al final, se pararon en medio del túnel de Schiphol. Afortunadamente, un coche también frena cuando metes una marcha más corta… Y en el caso de un Alfa, esto se llama «pasión italiana», así que no es nada malo.
Nada de esto se aplica al Alfa 33 que puedes comprar como primer coche. Pues ese está en buen estado. Acaba de pasar una ITV nueva, sin observaciones, escape nuevo, distribución nueva, batería, alfombrillas, pilotos traseros nuevos, intermitentes delanteros nuevos y amortiguadores de gas nuevos.
Es de 1994 y tiene 122.000 kilómetros en el cuentakilómetros. El 1.4 rinde 88 CV, con los que podrás sortear el tráfico sin problemas. ¿El precio? Unos razonables 3.400 euros.
Así que gritamos a coro: ¡¡¡COMPRE ENTONCES!!!